Otras terapias

Cuidamos de tí

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la Medicina Tradicional China.
Se usan las agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se distribuyen en los canales de energía llamados «Meridianos.» Se aplican los tratamientos de acupuntura sobre estos puntos o meridianos para mejorar el flujo y equilibrio de la energía.

En el mundo occidental, la Acupuntura, entre ellas, es la técnica más conocida y aceptada por los sectores científicos. También está reconocida por el OMS (Organización Mundial de Salud) desde el año 1979.

 

Juan Miguel Pérez Roca - osteópata
Juan Miguel Pérez Roca - osteópata

Psicología familiar

Se trabaja desde la perspectiva sistémica. Donde la familia se concibe como un sistema, donde el comportamiento y el estado emocional de cada uno de los componentes de la familia no puede entenderse separado del sistema, influyendo el sistema en cada individuo i viceversa.

Con esta terapia trabajamos las dinámicas familiares y los patrones que nos llevan a conductas problemáticas para la harmonía i el buen funcionamiento del sistema familiar.

 

Psicoterapia

La psicoterapia es un proceso de trabajo personal, que mediante la conciencia y exploración de los aspectos emocional, mental y corporal, nos ayuda en momentos de crisis o cambios, dudas o conflictos internos o con el mundo relacional o laboral, nos ayuda a encontrar la claridad, el nuevo camino, las nuevas respuestas o acciones que nos llevan a recuperar la armonía perdida.

Cada persona necesita herramientas y ritmos diferentes para avanzar en su crecimiento personal. Y cada etapa de la vida nos plantea distintos retos o desafíos que necesitamos resolver.

La psicoterapia, un proceso terapéutico es un espacio seguro, intimo, respetuoso al servicio de las necesidades de cada persona y momento vital.

 

Juan Miguel Pérez Roca - osteópata
Juan Miguel Pérez Roca - osteópata

Quiromasaje

Masaje terapéutico dado con las manos que se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial.

En el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

Terapias naturales

  • Coaching Emocional
  • Reiki
  • Flores de Bach
  • Drenaje Linfático
  • Técnicas de Relajación
  • Reflexologia Podal
Juan Miguel Pérez Roca - osteópata

La vida es movimiento

Nuestra salud depende de que todas nuestras estructuras tengan correcta movilidad.